Skip to content
General · Madrid

Industry Partner de UFI premia a IFEMA por el reciclaje de la moqueta de sus eventos

Industry Partner de UFI premia a IFEMA por el reciclaje de la moqueta de sus eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es un proyecto sostenible que desde hacer años los recintos feriales han querido implementar con más o menos celeridad. Finalmente IFEMA ha visto recompensado su esfuerzo con este galardón de la Asociación Internacional de la Industria Ferial que reconoce la apuesta de la institución madrileña por la estrategia de alianzas empresariales para liderar proyectos innovadores y creativos que impulsen el éxito del sector ferial en su conjunto. Además, IFEMA Madrid ha resultado finalista en otras tres categorías de estos premios: Sostenibilidad, por el ahorro energético de los últimos cinco años; Marketing, por el reciente cambio de su marca; y de Operaciones, por el proyecto Visual Space.

Solo el reciclaje de la moqueta utilizada en sus eventos -uno de los materiales más empleados para la producción ferial- permitió, el pasado año, evitar desechar más de 50 toneladas de residuos de moqueta, reciclándolos y transformándolos para otros usos, lo que a su vez ha permitido reducir más de 8 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera. Para este 2022, se prevé duplicar estos objetivos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias