Skip to content
Espacios y hoteles, Destinos · Costa Dorada, Tarragona

Infinitum Events presenta Brumma, su nuevo espacio para eventos

Infinitum Events presenta Brumma, su nuevo espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Infinitum consolida su oferta MICE con nuevos espacios y actividades a través de Infinitum Events. Este resort de la Costa Dorada, a solo diez minutos de Tarragona y conocido entre otras cosas por su Beach Club (Mejor de Europa en los World Travel Awards de 2022), suma ahora a su porfolio de experiencias, Brumma, un espacio para 300 personas pensado para eventos y con su propia oferta gastronómica.

El nuevo espacio, Brumma, diseñado para eventos, tiene capacidad para 300 personas, además de una zona reservada para reuniones. Cuenta también con una zona lounge y terraza con vistas al Mediterráneo y a la naturaleza autóctona del resort. Bruma se suma a otros espacios destinados a eventos en los que destaca su entorno y su oferta gastronómica km0, como The Lakeshouse Bistrot, un espacio modulable para encuentros corporativos más reducidos; The Terrace at Hills, situada en la Casa Club Hills, que cuenta con una amplia sala, grandes ventanales y una gran terraza y permite disfrutar de vistas, y Flamma Beach Foodhouse, una gran terraza con tarima de madera que puede personalizarse para cada evento.

De la oferta para actividades dentro de los eventos destacan sus tres campos de golf, con 45 hoyos, y su Beach Club, que engloba diversas instalaciones con varias piscinas repartidas en 4 zonas y acceso directo a la playa. Los campos de golf cuentan con el certificado Audubon International para la sostenibilidad, gracia a su sistema de reciclaje y reutilización del agua de riego.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias