Skip to content

Influencers y mucha solidaridad en la gala ELLE Cancer Ball

Influencers y mucha solidaridad en la gala ELLE Cancer Ball

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por Hotel Intercontinental El hotel InterContinental acogió este evento benéfico organizado por la revista ELLE para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Una noche llena de sorpresas, con invitados internacionales como Mónica Belluci, actuaciones en directo y un salón ambientado de magia y glamour gracias a la decoración de Amaro Sánchez de Moya y las flores de Floreale.

La gala, conducida por Rossy de Palma, tuvo un gran contenido musical, con las actuaciones en directo de India Martínez y Miguel Poveda. Para la fiesta final no faltaron Juan Magán y el DJ Mickey Pavón para dar ritmo al baile.

Bajo el hashtag #beaHERO, muchas de las invitadas no dudaron en inmortalizarse solamente en la alfombra roja o el photocall, sino que la escalinata del hotel fue escenario de las instantáneas más estilosas de Instagram esa noche.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias