Skip to content
General · España

Informe sobre contrataciones de los event planners en la primera mitad de 2022

Informe sobre contrataciones de los event planners en la primera mitad de 2022

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El Cvent 2022 H1 Planner Sourcing Report: Europe Edition investigó sobre la elección de eventos, las estrategias de contratación de venues, presupuestos y mucho más. Contenido escrito y patrocinado por: Cvent

Los organizadores de eventos de toda Europa buscan y reservan eventos presenciales a pesar de las continuas dificultades globales: altas tasas de infección por COVID-19, escasez de personal en hoteles/sedes y aumento de los costos de alimentos y bebidas, entre otros.

Sin embargo, también se cubren las espaldas. Más de la mitad (55%) de los organizadores mencionan que los eventos híbridos son su formato predilecto para 2022. En tiempos de incertidumbre, creen que esta opción les protege en parte de los cambios de última hora. Además, los datos sugieren que los presupuestos para eventos presenciales e híbridos están aumentando.

Los hoteles y otros espacios de reuniones que puedan demostrar su capacidad para organizar eventos híbridos con éxito, u ofrecer una opción para cambiar a híbridos en cualquier momento, podrían jugar con ventaja para asegurarse eventos presenciales lucrativos cuando se vuelvan a programar de forma predominante.

Los organizadores también citan una variedad de consideraciones que son clave para elegir una sede. La capacidad de soporte y la experiencia técnica están en lo alto de su lista de requisitos de contratación. Les interesa un software que ofrezca comparativas de espacios, muestre visitas virtuales y facilite la configuración virtual de las salas.

En la edición europea del Informe de Cvent sobre la Contratación del Organizador de Eventos del primer trimestre de 2022, nuestra toma de pulso anual a los planes y prioridades de contratación de los organizadores de eventos, descubrimos las tendencias que ayudarán a los hoteles y espacios de reuniones a comprender la mejor manera de atraer, involucrar y apoyar a los organizadores a medida que planean eventos para este año y más adelante.

Contenido escrito y patrocinado por: Cvent

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...