Skip to content

inGracia, nuevo espacio de aires neoyorquinos en el centro de Barcelona

inGracia, nuevo espacio de aires neoyorquinos en el centro de Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Ubicado en el barcelonés barrio de Gracia, como su propio nombre indica, inGracia es un nuevo espacio original de aires neoyorquinos en el centro de la ciudad. Columnas de hierro forjado, paredes de obra vista, techos abovedados y gradas que unen los dos niveles del interior conforman un ambiente muy informal que funciona bien para eventos creativos.

Los 400 m2 de este espacio, ubicado en la calle Jesús, están distribuidos en dos plantas que incluyen un escenario, camerino, zona de catering, montacargas, sistemas profesionales de audio e iluminación, techos acústicos, proyectores, pantallas y leds de colores.

Desde showcookings a un Pop up Store

Desde su inauguración, el inGracia ha acogido eventos de clientes como Wrigley, Tupinamba Grup, Mattel, Venca, Accenture, Atlanta y GomaWatch, entre otros. Su versatilidad le permite ser sede de actos muy heterogéneos, desde un showcooking para empresa alemana (70 pax), a un show artistico con magia para 50 pax), una Mini Feria para agencias de viajes (50 pax) o un Pop up store de un día para una marca de relojes.

El espacio es una división del grupo ACV de comunicación, que lo ha diseñado para eventos de pequeño y mediano formato.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias