Skip to content
General · Barcelona

Init desembarca desde Londres en Barcelona

Init desembarca desde Londres en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia inaugura sede en Barcelona, tras su establecimiento en Londres en 2014 donde inicialmente empezó a operar en el ámbito de la producción de distintos eventos culturales, para posteriormente desarrollar herramientas tecnológicas de networking para congresos y exposiciones. Junto a la oficina de Londres, la ya existente en Girona y esta nueva apertura en Barcelona, en los próximos meses la agencia abrirá también sede en Málaga para dar así también cobertura en la Costa del Sol.

La agencia está focalizada en desarrollar proyectos tecnológicos orientados al neuromarketing,tales como un sistema de lectura de microexpresiones faciales para medir emociones o una herramienta de eyetracking de los asistentes. Bigdata mediante red wifi y tecnologías biotrónicas son otros de los sistemas tecnológicos que la agencia implementa en sus eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias