Skip to content

Initlive: gestionando equipos para eventos de manera más eficiente

Initlive: gestionando equipos para eventos de manera más eficiente

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Esta es la idea detrás de InitLive, cuyo sistema basado en el almacenamiento en la

La solución también permite realizar envíos masivos de correo electrónico, hacer llegar recordatorios y actualizaciones de horarios, además de poder filtrar determinadas comunicaciones para que lleguen a grupos específicos de colaboradores o personal concreto relacionado en el evento.

InitLive se ha alzado con el Ibtm World 2015 Technology & Innovation Watch Award de entre las 60 candidaturas que pugnaban por destacar en aspectos no solo de innovación, sino también en lo redondo del concepto y el valor que aporta al sector meetings.

Este reconocimiento es todo un revulsivo para la empresa. Su CEO, Debbie Pinard, nos cuenta que en estos días ha aparecido en 30 artículos en varios medios online. «Esto es un gran empujón para una start-up; que tu nombre sea conocido y salte a los medios es la llave para que las ventas se impulsen». Ibtm World además ofrecerá más oportunidades de promoción de la solución. Tal y como explica Graeme Barnett, director de la feria: «nos esforzamos mucho en que el ganador de esta mención saque el mayor beneficio de todas las posibilidades de Ibtm World como la plataforma internacional que somos en cuanto a difusión. Esto se materializa en una serie de acciones promocionales más una presentación en directo a modo de showcase en la Innovation Zone».

Debbie además concluye con una llamada de atención: «si los organizadores no adoptan nueva tecnología en sus eventos, quedarán relegados a un segundo plano. En nuestro caso, los millenials suponen un gran porcentaje del staff y personal para eventos con los que colaboramos y un dossier lleno de mails impresos o un planning en papel con la distribución de horarios y funciones no es algo a lo que estén habituados. Además hay que tener en cuenta que estos millenials a su vez se están convirtiendo en organizadores, con lo que su predisposición a adoptar nueva tecnología que les haga la vida más fácil, es mayor».

InitLive presentará su producto en Ibtm World durante la entrega de premios

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias