Skip to content

Innside Madrid Suecia: nuevo hotel en el antiguo hogar de Ernest Hemingway

Innside Madrid Suecia: nuevo hotel en el antiguo hogar de Ernest Hemingway

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El antiguo hotel Casa de Suecia, que en su día fuera hogar de Ernest Hemingway a finales de los años 50, se ha reformado completamente para convertirse en el tercer hotel Innside de la capital.

Tras el Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, el Madrid Suecia inaugura 120 habitaciones en el centro de la capital, junto al Círculo de Bellas Artes.

Para eventos ofrece tres salas panelables entre sí que forman un espacio de 200m2 con capacidad para 180 personas en teatro. A estas se le unen dos salas de juntas para 12-15 personas y un salón de 80m2.

La joya del hotel es la terraza situada en la planta 11ª del edificio con vistas 360º sobre la ciudad y perfecta para combinar con el ambiente de la piscina que también se encuentra en la azotea.

Adicionalmente el hotel cuenta con espacios como The Balcony, un cocktail bar en el ático; un restaurante a pie de calle, el Dado Deli y un lounge bar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias