Skip to content
General · Madrid

Inovace lanza una nueva animación inmersiva: Ninja Experience VR

Inovace lanza una nueva animación inmersiva: Ninja Experience VR

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Sigue siendo el gancho absoluto a la hora de traer tráfico a un stand, a un centro comercial… y más allá de su gancho y poder de diversión, es una forma de hacer vivir experiencias sorprendentes, posiblemente con comunicación de marca. Un ejemplo de esto nos viene de Inovace, que lanza Ninja Experience VR.Sigue siendo el gancho absoluto a la hora de traer tráfico a un stand, a un centro comercial… y más allá de su gancho y poder de diversión, es una forma de hacer vivir experiencias sorprendentes, posiblemente con comunicación de marca. Un ejemplo de esto nos viene de Inovace, que lanza Ninja Experience VR.

Ya sabemos que el juego en un evento fomenta la interactuación y mejora la experiencia de los asistentes (tanto jóvenes como adultos). En este caso, el juego está basado en Fruit Ninja, uno de los más populares de la App Store. “Se trata de un espacio donde engañamos al cerebro y le hacemos sentir la experiencia de un auténtico Ninja; nadie podía resistirse…”, nos comenta Paco Rojo, de Inovace.

Un ejemplo: Para un evento en el Centro Comercial de Intu Asturias, se consiguió mayor participación a través de Ninja Experience VR. El reto era cortar el mayor número de calabazas en 90 segundos, lo que garantizaba una alta rotación de usuarios.

El producto se adapta a la marca. Cada vez es más importante adaptar la experiencia con la imagen de marca o la temática, tanto en la parte física como en la virtual, lo que permite mayor visibilidad de la marca durante el evento.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias