Skip to content
General · Madrid

Inspiración japonesa en Ramses: Villa Torii

Inspiración japonesa en Ramses: Villa Torii

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Ramses sorprende con nuevo espacio de inspiración japonesa, eclecticismo y toques venecianos, un mix diseñado por Philippe Starck. Diseñado para albergar eventos,  presentaciones, celebraciones, cenas privadas… aunque principalmente es restaurante con ¨Chef a la carta¨: donde se puede escoger uno de los menús que ofrece Villa Torii, realizar un showcooking en la cocina vista o solicitar una propuesta gastronómica acorde al espíritu del evento.

Un espacio de 100m2 presidido por una sola mesa de mármol italiano, sobre dos troncos procedentes de los montes del sur de Japón. Con una capacidad mínima de 8 comensales y un máximo de 14 personas sentadas (20 en cóctel). El espacio nipón se compone de un patio exterior, una zona chill out y una exclusiva bodega que alberga algunos de los mejores Sakes, ediciones limitadas de vinos y exclusivos champagnes. Una experiencia para todos los sentidos que podrá ser complementada con un coctelero, un DJ set privado o una colección de Habanos, en plena plaza de la Independencia de la capital.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias