Skip to content

Intacto Espacio Creativo, nuevo espacio para eventos en Madrid

Intacto Espacio Creativo, nuevo espacio para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Seguimos descubriendo nuevos espacios culturales en Madrid con espacios habilitados para eventos. En esta caso, el pasado 19 de enero nació Intacto Espacio Creativo, un nuevo espacio en Madrid para celebrar todo tipo de eventos. Acondicionado para reuniones de trabajo o de ocio, el local se sitúa en el norte de la ciudad, muy cerca de Plaza de Castilla (Calle Molina, 40).

Con una superficie de 280m2, el espacio está preparado para realizar reuniones de trabajo, presentaciones de libros, cursos, clases, talleres y representaciones teatrales. La sala principal es la sala Intacto con un aforo de 95 en la planta de abajo y la sala creativa se sitúa en la planta superior a modo de refuerzo de espacio para ropero, catering, reuniones, etc. También tiene todo lo necesario para la preparación de books fotográficos, ya que el espacio cuenta con un escenario, luces, croma y todo lo preciso para facilitar el trabajo del fotógrafo.

Destinado a desarrollar actividades creativas, Intacto Espacio Creativo alberga además una escuela de artes escénicas única en la ciudad, que utiliza técnicas en su formación a través de diferentes cursos técnicos y creativos. Con profesores y la directora Cristina Perales, reconocida en el mundo de la interpretación como directora de casting,

Una escuela de artes escénicas
Intacto imparte cursos que no se dan en otras escuelas de España, como Eneagrama actuado o la expresión escénica en la lengua de signos. Además, Intacto prepara a los futuros profesionales de la actuación para que puedan manejar las redes sociales con corrección y consigan afrontar cualquier tipo de entrevista con los medios de comunicación o con su público.

Como información útil para organizar un evento…

Desde el espacio ofrecen el alquiler del local, pero facilitan en el caso de solicitarse, contacto de organizadores, catering, camareros, técnicos y cualquier otro tipo de servicio necesario para la realización del evento.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias