Skip to content

International Golf Travel Market tendrá lugar en el Maspalomas Convention Centre

International Golf Travel Market tendrá lugar en el Maspalomas Convention Centre

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Del 5 al 8 de diciembre, Gran Canaria será el centro mundial del golf. El Maspalomas Convention Centre albergará la octava edición de la IGTM (International Golf Travel Market), que reunirá a mil agentes y cien periodistas procedentes de 46 países. Gran Canaria asume el compromiso de representar a España -país que acoge a tres […]

Del 5 al 8 de diciembre, Gran Canaria será el centro mundial del golf. El Maspalomas Convention Centre albergará la octava edición de la IGTM (International Golf Travel Market), que reunirá a mil agentes y cien periodistas procedentes de 46 países.

Gran Canaria asume el compromiso de representar a España -país que acoge a tres millones de turistas al año que vienen a jugar al golf como motivo principal de su viaje- en la organización de la IGTM. Sudáfrica, Francia (Biarritz), República Dominicana y Portugal (Estoril) han sido países anfitriones de las últimas ediciones, siendo esta la primera vez que tiene lugar en España.

En diciembre de 2004, durante la pasada edición de la IGTM en Portugal, se anunció que Gran Canaria sería sede de este gran escaparate del turismo del golf, culminando de esa manera 16 meses de esfuerzo para la captación de tan importante cumbre, a la que varios países optaban.

La industria del golf en España genera 2.375 millones de euros al año, lo que supone un incremento del 252% desde 1997, cuando generó 674 millones de euros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias