Skip to content

Interprofit refuerza sus equipos senior en Madrid y en Barcelona

Interprofit refuerza sus equipos senior en Madrid y en Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Con el objetivo de dar servicio de comunicación estratégica a sus clientes, Interprofit refuerza sus equipos senior. Teresa Herrero se une al equipo para reforzar la estrategia decrecimiento de la agencia en Madrid; mientras que Nadia Rodríguez se suma a Interprofit Barcelona, con el compromiso de aportar la visión de comunicación integral y el acompañamiento constante de los clientes de la agencia de comunicación.

La comunicación es clave para las empresas y más en un momento en el que las compañías buscan la máxima personalización. Por eso, con el objetivo de reforzar sus equipos senior y de dar un servicio de comunicación estratégica a sus clientes, Interprofit incorpora dos nuevos miembros a su plantilla.

Teresa Herrero se une al equipo de Interprofit para reforzar la estrategia de crecimiento de la agencia en Madrid; entre sus funciones, ofrecerá servicios de consultoría de comunicación corporativa y de marca a los clientes del sector turístico, institucional y lifestyle, y participará activamente en el desarrollo de nuevo negocio. Tiene el grado bilingüe (en inglés) en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo (CEU) y cuenta con más de ocho años de experiencia en agencias de comunicación para clientes de múltiples sectores entre los que se incluyen entretenimiento, tecnología, gastronomía y turismo.

Por otro lado, la sede de Barcelona da la bienvenida a Nadia Rodríguez se suma con el compromiso de aportar la visión de comunicación integral y el acompañamiento constante de los clientes de la agencia de comunicación. Nadia es graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat de Barcelona y experta en Comunicación Política e Institucional por la Facultad de Relaciones Internacionales, Blanquerna. Cuenta con más de cinco años de experiencia en el ámbito de la comunicación, se inició en la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y ha ejercido su carrera profesional hasta hoy como directora de comunicación y consultora estratégica, asesorando a partidos políticos y conceptualizando campañas dirigidas a corporaciones y Administraciones Públicas. Además, ha sido docente del Máster de Comunicación Política y Social de Blanquerna, es articulista y autora de diversos textos en libros de comunicación política.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias