Skip to content

iPads, la caja mágica del entretenimiento del siglo XXI

iPads, la caja mágica del entretenimiento del siglo XXI

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ¡Olvida los sombreros de copa, los conejos y los lápices! Magos y caricaturistas digitales interactúan con el iPad... y no son los únicos: ¿ya conoces los juegos turísticos de Activic?

iPad Magician y iPad Caricaturist

Magos y caricaturistas digitales han encontrado una nueva caja mágica: su iPad. Lo sabe bien la empresa Scarlett Entertainament, que con su iPad Magician y iPad Caricaturist ya ha llamado la atención de compañías como Apple o Coca-Cola.

Juegos turísticos, Activic

Durante las actividades estratégicas de Activic, cada equipo utiliza una tablet integrada con un software especial y con un ordenador central que coordina cada equipo.

La misión es recoger bolsas de dinero repartidas por la ciudad y ponerlas a salvo en el banco antes de que los adversarios lo roben.

La tablet muestra un mapa actualizado del espacio y la distancia entre los diversos equipos. Las bolsas se colocan realizando un recorrido turístico, de manera que los participantes visiten toda la zona mientras juegan.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias