Skip to content
General · Barcelona

ISE 2022 apuesta por la formación y un ambicioso programa de contenidos

ISE 2022 apuesta por la formación y un ambicioso programa de contenidos

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Las ferias son un buen escenario para conocer novedades, tendencias y hacer networking con los compañeros del sector, pero ¿pueden aportar algo más? Deberían. Y parece que los organizadores también lo piensan y vemos que cada vez es más común que estos encuentros no sean simples exposiciones de productos y proyectos, hay una ambición mayor de formar y educar. Del 1 al 4 de febrero vuelve la ISE 2022 a la Fira Gran Vía de Barcelona, que apuesta por un amplio programa formativo y por una extensa oferta de contenido especialmente pensado para su audiencia. Luana Valls

Estamos viendo que la tendencia en el sector de las ferias es aportar algo más, que sea una experiencia para el usuario y que éste se vaya con la sensación de haber aprendido algo i que se le ha aportado valor. Este es el objetivo para ISE 2022, el encuentro de los profesionales del sector audiovisual, que tendrá lugar del 1 al 4 de febrero en el recinto de la Fira Gran Vía de Barcelona.   

Encendiendo el futuro

Esta edición estará marcada por un amplio programa formativo y por una extensa oferta de contenido repartida a lo largo de cinco días. Los asistentes podrán ponerse al día de las últimas novedades tecnológicas, profundizar en temas que afectan a los mercados verticales y descubrir (y discutir) sobre el futuro de la industria. Todo ello a través de una serie de sesiones (algunas gratuitas y otras de pago) pensadas y diseñadas para captar la atención de los asistentes al mismo tiempo que se les aporta valor.

  • Conferencia sobre edificios inteligentes (lunes 31 de enero)
  • Cumbre sobre señalización digital (lunes 31 de enero)
  • Cumbre sobre salas de control (martes 1 de febrero)
  • Cumbre sobre lugares de trabajo inteligentes (martes 1 de febrero)
  • Cumbre sobre aprendizaje digital (miércoles 2 de febrero)
  • Cumbre de eventos en vivo (jueves 3 de febrero)
  • Cumbre sobre tecnología para superyates (viernes 4 de febrero)

Múltiples formatos

Los asistentes podrán participar en conferencias, masterclass, programas de desarrollo profesional -de la mano de AVIXA y CEDIA-, en salas de exposición y networking. También contarán con la AV Experience Zone, un evento especial que durará dos días donde se presentarán las últimas tendencias del sector a través de testimonios de clientes, proyectos realizados por profesionales y con sesiones para estudiantes donde se tratarán temas como: Creatividad, Big Data e Inteligencia Artificial para el sector retail y hostelería; las últimas tendencias AV en el sector de la educación; tendencias en audio inmersivo, entre otros.

Aprovechando el potencial que tiene la Fira Gran Vía, se han diseñado seis espacios diferenciados y para esta edición se ha ampliado considerablemente las zonas de demostración tecnológica, para que los visitantes puedan experimentar las nuevas soluciones en entornos “reales”.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias