Skip to content
General · Barcelona

ISE 2022 opta por la prudencia y se pospone hasta mayo

ISE 2022 opta por la prudencia y se pospone hasta mayo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Finalmente, al igual que otras ferias internacionales (IMEX Frankfurt anunció hace pocos días que atrasaba el evento también a primavera) ISE se pospone tres meses, y pasa de celebrarse del 1 al 4 de febrero, a hacerlo del 10 al 13 de mayo de 2022 en Fira de Barcelona Gran Vía. Una decisión razonable, que más que verse con preocupación indica que progresivamente volveremos a la normalidad, ya que los grandes eventos se aplazan pero ninguno plantea su cancelación. Recordemos que el CES acaba de celebrarse de forma presencial, sin las cifras apabullantes de 2020 (más de 100.000 asistentes), pero con la presencia de más de 40.000 personas y 2.300 empresas en esta edición. También se mantiene el Mobile, y FITUR anunciaba ayer en rueda de prensa que espera a casi 7.000 asistentes procedentes de 107 países del 19 al 23 de enero en IFEMA.

Ante las inevitables trabas que suponen las restricciones de movilidad y seguridad creadas por la pandemia, renovadas con la sexta ola y la nueva variante omicrón, las ferias internacionales optan por retrasar los eventos pero no renunciar a la presencialidad. “Hemos estado monitoreando de cerca las condiciones en Europa y hemos estado trabajando arduamente en su nombre para equilibrar las preocupaciones de salud y seguridad con la necesidad de comercio e interacción en persona. Ha sido un momento desafiante para muchos en los últimos dos años y, aunque estamos ansiosos por reunirnos con todos en ISE 2022, escuchar a nuestros expositores, propietarios y partes interesadas, por lo que hemos visto que la mejor decisión es posponer tres meses la feria”, ha señalado Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events. “Al trasladar el evento a la primavera, brinda tiempo para que nuestra comunidad se reequilibre y para que se reanude la confianza en los viajes y reuniones internacionales. Trabajaremos en estrecha colaboración con todos nuestros expositores y partes interesadas para garantizar una transición sin problemas a las nuevas fechas. Esperamos recibir a la comunidad AV global en ISE 2022 en mayo en nuestra nueva casa en Barcelona”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias