Skip to content
General · Barcelona

ISE y el IOT Solutions World Congress (IOTSWC) juntos en Fira Barcelona

ISE y el IOT Solutions World Congress (IOTSWC) juntos en Fira Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Estos dos grandes han decidido unir fuerzas y celebrarán paralelamente sus ferias del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente, en Fira de Barcelona Gran Vía. IOTSWC es un evento internacional enfocado en la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, mientras que el ISE es una feria de referencia del AV profesional y la integración de sistemas, por lo que esta unión tiene todo el sentido para proporcionar a los asistentes un ecosistema mucho más completo para el conocimiento de la transformación digital en las industrias.

La celebración conjunta de los dos eventos puede conseguir una interesante sinergia; por una parte en el ISE se encuentran algunas de las mejores empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias. Por su parte, IOTSWC reunirá a expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin costo adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiaran de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

“La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades” ha señalado el director gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias