Skip to content
General · Barcelona

ISE calienta motores: lo que verás en el gran show AV en mayo

ISE calienta motores: lo que verás en el gran show AV en mayo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si trabajas en eventos, mayo te trae un momento clave de tu año profesional: ISE (Integrated Systems Europe) es la feria y conferencia más grande del continente, reuniendo (cuando no hay pandemia, en 2019 por ejemplo) a cerca de 100.000 profesionales para un verdadero festival de leds, efectos especiales, soluciones interactivas y otras soluciones futuristas. Además se lleva a cabo en Barcelona desde que se fue de Amsterdam en 2019. Prepárate para actualizarte sobre un segmento de nuestra industria que cambia e innova especialmente. Te traemos un aperitivo de lo que podrás vivir (gratuitamente, además, si utilizas este link ¿qué más puedes pedir?).

La feria está organizada en zonas tecnológicas por tema: los pabellones 3 y 5 presentan los expositores clave de ISE, así como empresas que no se ubican fácilmente en una zona específica; el pabellón 7 incluye las soluciones de audio e iluminación y puesta en escena (lo más interesante para nuestros lectores…), el 2 presenta soluciones de audiovisuales residenciales y soluciones para cases smart, además de la tecnología educativa. Haciendo su debut en el pabellón 6 estará la ‘retail experience / digital signage avenue’, que reunirá tecnologías de señalización digital y DooH (digital out of home). Los visitantes experimentarán lo último en señalización digital y descubrirán cómo se utilizan las pantallas para publicidad y transmisión de información. 

El salón contará también con un denso programa de conferencias, del que podemos destacar:

  • Smart Building Conference el 9 de mayo, que se centrará en tecnologías de construcciones inteligentes, seguras y sostenibles.
  • La cumbre sobre salas de control se celebrará el 10 de mayo, explorando la forma en que las salas de control están cambiando. Le seguirá la Smart Workplace Summit, sobre innovaciones que configuran el lugar de trabajo de mañana.
  • Digital Signage Summit regresará el 11 de mayo con una agenda que cubre temas como señalización ecológica, mejores prácticas y tendencias tecnológicas. También se presentarán historias de éxito de universidades que desarrollan soluciones creativas de formación híbrida.
  • El 12 de mayo, Superyacht Technology Summit recibirá speakers de tecnología y líderes de opinión que analizarán las claves en los procesos de integración, además de demostraciones, talleres inmersivos, y Tech Talks.
  • En la cumbre de eventos en vivo (¡este es nuestro mundo!), expertos de audio profesional, fabricantes y profesionales de la industria de eventos compartirán su experiencia en temas que incluyen audio inmersivo, mezcla remota y redes. 

Las asociaciones organizarán una variedad de actividades; por ejemplo, CEDIA ofrecerá programas educativos en español y eventos de hospitalidad. El Consejo de Mujeres AVIXA organizará un panel para discutir formas de empoderar a las mujeres en el sector AV. Y AVIXA organiza la Zona de experiencia AV en el pabellón 5, con contenido en español que muestra soluciones AV de vanguardia y las últimas tendencias de la industria. 

Momentos experienciales. El evento también exhibirá soluciones impresionantes: cada día, el ISE Sound Xperience tendrá lugar en el complejo Eventos Filmax Cinema Gran Vía, junto al pabellón 5, donde se montarán unos espacios configurados que permitirán a las marcas de audio (Martin Audio, L -Acoustics y Adamson…) presentar sus innovaciones. Además, para aquellos interesados ​​en eventos de audio y en vivo, se ha creado Live Events Arena en el pabellón 7 que acogerá demos de las últimas tecnologías. 

Y el hecho de organizar varios eventos en paralelo es una tendencia reciente y una forma de ofrecer una experiencia más completa a los visitantes. En este sentido, los asistentes al ISE podrán explorar el IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, del 10 al 12 de mayo en la Fira.

 Esto es solo un aperitivo. Nos vemos en el ISE (estaremos allí, por supuesto). Puedes registrarte gratis (¡gracias eventoplus, te ahorras 175 euros!) aquí

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias