Skip to content
Ferias · Barcelona

ISE vuelve con una feria un 30% más grande que en 2022

ISE vuelve con una feria un 30% más grande que en 2022

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
El encuentro más importante a nivel mundial de AV e integración de sistemas, vuelve a Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero, en la Fira Barcelona Gran Via. La edición de este año será más grande que la de 2022 -un 30% más- y ofrecerá una gran cantidad de nuevas tecnologías y brindará muchas oportunidades para conectarse con líderes e innovadores en todas las industrias del sector AV. Luana Valls

Más de 43.000 profesionales se reunieron en Fira de Barcelona durante cuatro días para descubrir y compartir las últimas novedades en la mayor feria audiovisual del mundo, ISE. Este año, el encuentro regresa a la ciudad con un “espectáculo aún más grande”; concretamente será un 30% más grande que en 2022 y promete “ofrecer una edición vibrante”, donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas y se brindarán oportunidades para relacionarse y conectarse con líderes e innovadores de todas las industrias de integración de sistemas y AV. Algunos de los nombres confirmados para ISE 2023 incluyen: Adam Hall Group, Area Four, ARRI, Elation Professional Europe, Equipson y MA Lighting.

Algunas de las novedades que se presentarán este año en ISE serán soluciones enfocadas al entretenimiento, eventos en vivo y performances y podrán encontrarse en el Hall 7, bajo el paraguas de la Zona de Iluminación y Pueste en escena. En este sentido, las empresas tienen como objetivo poner el objetivo en la experiencia audiovisual, sobre todo cuando hablamos de sectores como el entretenimiento, el deporte y los negocios. Habrá una amplia selección de soluciones no solo para grandes festivales y conciertos, sino también para venues más pequeños o instalaciones emergentes.

Teniendo en cuenta el auge de los eventos en vivo (cada vez más grandes y espectaculares), los asistentes al ISE podrán ver avances en iluminación y en la fidelidad del color, así como métodos mejorados de control y distribución. Por otra parte, se presentarán tecnologías innovadoras como el seguimiento de movimiento, el mapeo de vídeo y la holografía. Todo ello sin olvidar la parte más básica, pero esencial, como los elementos de rigging u otros de la puesta en escena que proporcionan la base para toda la experiencia en vivo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias