Skip to content
General · Barcelona

ISE y el IOT Solutions World Congress (IOTSWC) juntos en Fira Barcelona

ISE y el IOT Solutions World Congress (IOTSWC) juntos en Fira Barcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Estos dos grandes han decidido unir fuerzas y celebrarán paralelamente sus ferias del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente, en Fira de Barcelona Gran Vía. IOTSWC es un evento internacional enfocado en la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, mientras que el ISE es una feria de referencia del AV profesional y la integración de sistemas, por lo que esta unión tiene todo el sentido para proporcionar a los asistentes un ecosistema mucho más completo para el conocimiento de la transformación digital en las industrias.

La celebración conjunta de los dos eventos puede conseguir una interesante sinergia; por una parte en el ISE se encuentran algunas de las mejores empresas de la industria AV profesional, así como a expertos internacionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias. Por su parte, IOTSWC reunirá a expertos y empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común que ofrecen nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.

El acuerdo permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición, sin costo adicional, mientras que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiaran de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

“La convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década, y las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel. Ahora que nuestros dos eventos se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo, es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades” ha señalado el director gerente de Integrated Systems Events, Mike Blackman.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias