Skip to content

ISEMCO abre en Madrid con su Máster 360º en eventos corporativos

ISEMCO abre en Madrid con su Máster 360º en eventos corporativos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 ISEMCO (International School of Event Management & Communication) anuncia su apertura en Madrid. Su oferta académica incluye un ´Máster internacional en organización e innovación de eventos corporativos´, al que llaman "el máster 360º en el mundo de los eventos" por la visión integral que ofrece.

El objetivo es dar al alumno una formación integral en todos los aspectos necesarios para la organización de eventos corporativos y apuesta por una formación muy práctica. Los alumnos realizarán una estancia de una semana en el Campus de ISEMCO en Sevilla, donde vivirán las actividades que se llevan a cabo en el centro de producción de eventos más grande de España y en el Auditorio Box. La apuesta por la innovación y la tecnología se traduce en clases impartidas mediante realidad virtual en entorno real, donde el alumno podrá «sumergirse» en eventos reales, viviendo la experiencia en 360º con explicaciones de la operativa real de los eventos. Además, ofrece la opción de ampliar la formación durante una semana en un destino europeo donde visitar diversas empresas/instituciones para conocer el pulso del sector a nivel internacional. La escuela garantiza que al menos un 10% de los alumnos obtendrán un contrato de trabajo en empresas del sector.

ISEMCO Madrid nace de la alianza de dos importantes centros de formación en eventos: ISEMCO e ISCE (Instituto Superior de Comunicación y Eventos), cuenta con la garantía de la Universidad Rey Juan Carlos y el aval de Eventisimo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias