Skip to content

ISES presenta su nuevo logo

ISES presenta su nuevo logo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
ISES, la International Special Events Society, estrenó su nuevo logo en la asamblea general anual, que tuvo lugar el pasado 13 de agosto, durante la conferencia ISES Eventworld celebrada en Los ángeles. “Desarrollado como un progreso natural de nuestra iniciativa de branding, el nuevo logo refleja la imagen de nuestros miembros – vanguardismo, creatividad y […]

ISES, la International Special Events Society, estrenó su nuevo logo en la asamblea general anual, que tuvo lugar el pasado 13 de agosto, durante la conferencia ISES Eventworld celebrada en Los ángeles.

“Desarrollado como un progreso natural de nuestra iniciativa de branding, el nuevo logo refleja la imagen de nuestros miembros – vanguardismo, creatividad y profesionalidad,” comentó Dale Harmon, el ex-presidente de la sociedad.

Además del nuevo logo, que representa a la organización, se han diseñado también los logos para los capítulos de ISES que incorporan los mismos elementos. “Es imprescindible que nuestra organización y nuestros socios trabajen juntos para representar a ISES de manera consistente, a través de su mensaje e imagen. Aunque el anterior logo fue muy efectivo para la organización, el nuevo diseño es un espejo de la personalidad de la marca ISES,” afirma Patti Coons, CSEP y actual presidenta de ISES.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias