Skip to content
Agencias · Barcelona

Israel Lozano, nuevo director de ventas de Padcelona

Israel Lozano, nuevo director de ventas de Padcelona

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La agencia tecnológica de eventos ha fichado a Israel Lozano como  director de ventas. Lozano tiene a sus espaldas un background de casi 20 años de experiencia en el sector e inicia esta nueva etapa en Padcelona, después de haber trabajado en diferentes empresas como responsable de proyectos, productor de grandes eventos y director comercial consecutivamente.

En palabras de Israel Lozano: “Ahora inicio una nueva etapa en Padcelona donde afronto un proyecto muy ilusionante y con una gran motivación impulsado por un gran equipo profesional y humano”.

Padcelona está especializada en eventos que implican tecnología experiencial y tiene previsto ampliar sus servicios incorporando producción audiovisual y experiencias inmersivas, manteniendo y renovando sus servicios con tecnología iPad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias