Skip to content

ITB DMC abre sus oficinas al coworking

ITB DMC abre sus oficinas al coworking

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 La agencia se renueva para celebrar su 30º aniversario con una nueva imagen en su logo, nombre (pasará a llamarse simplemente ITB) y también en sus oficinas. 450m2 que servirán de espacio como incubadora de startups y freelances quienes además de tener un lugar de trabajo podrán colaborar en proyectos de la agencia.

Las oficinas se convertirán en un espacio de coworking para encontrar sinergias con diseñadores gráficos, expertos en audiovisuales, start-ups, etc. con el fin de promover nuevas ideas y proyectos.

El espacio contará con un área de Think-Play, una sala para brainstorming con un muro de post-its, un sofá para siestas «que recargan pilas» y un área creativa donde la agencia expondrá materiales y piezas creadas para los incentivos que ha ido organizando a lo largo de su historia (dibujos, cartelería, mosaicos de cerámica, etc).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias