Skip to content
Agencias · Madrid

Iván Carpallo se une al equipo del Meeting Place como Sales Manager

Iván Carpallo se une al equipo del Meeting Place como Sales Manager

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Desde su posición como sales manager, su principal función será la de incentivar la comercialización de nuestros auditorios y salas de reuniones dentro del sector de eventos corporativos, con la captación cuentas nuevas, además del mantenimiento de las cuentas existentes. Adicionalmente, su figura persigue potenciar y aumentar el conocimiento de nuestra marca, productos y servicios dentro segmento MICE. Por Gala Alberdi

Iván es diplomado en Turismo con un amplio conocimiento del sector con más de 20 años de experiencia tanto en el área comercial como en la operativa interna de hoteles y centros de convenciones, posee experiencia en la gestión y supervisión de equipos. Durante los últimos años ha trabajado como sales manager y adjunto a dirección comercial en diferentes cadenas hoteleras como Rafaelhoteles y Silken Hoteles. En los últimos 6 años, ha trabajado como Sales Manager en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá enfocando su carrera a la comercialización de hoteles y gestión de carteras de clientes en los segmentos mice & corporate.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias