Skip to content
Agencias · Madrid

Izaskun Albéniz, nueva directora de ventas en Grupo RosaNegra

Izaskun Albéniz, nueva directora de ventas en Grupo RosaNegra

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Izaskun Albéniz nombrada la nueva directora de ventas del Grupo RosaNegra tras más de 15 años de trayectoria profesional. Anteriormente ha sido directora de eventos del restaurante Sinsombrero y The Chapel y directora de eventos y comercial del grupo Babelia, entre otros. ¡Te contamos más! Por Gala Alberdi

Durante más de 10 años ha trabajado en la organización de eventos, como directora de cuentas en agencias de comunicación y productoras de eventos. Directora de diversas firmas españolas y francesas y organizadora de eventos firmas internacionales como Elie Saab o Chopard.

Como especialista en protocolo, sus principales funciones han sido organizar la agenda y logística de las principales autoridades y celebridades. También socia y fundadora de una empresa de Eventos y otra de hostelería en la que ha desempeñado el papel de gestora y directora.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias