Skip to content

Jarro de agua fría de Bread & Butter

Jarro de agua fría de Bread & Butter

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 A pesar de que hace tan solo un mes Karl-Heinz Müller anunciaba su regreso a Barcelona, la prestigiosa feria de moda urbana se queda en Berlín. Más de 100.000 metros cuadrados reservados para el evento que estaba previsto tuviera lugar del 8 al 10 de enero del año que viene; Fira de Barcelona y la ciudad ven como se les escapa de nuevo como hace cinco años un evento que es una referencia mundial en el sector de la moda.

Esta inesperada y repentina decisión se sustenta, dice Müller en su comunicado, en que los exhibidores prefieren mantener el formato actual y la seguridad del mercado alemán dada la situación actual del mercado.

La noticia ha caído como jarro de agua fría en Fira de Barcelona que contaba con recuperar un evento que la ciudad había acogido de 2005 a 2009, primero solo en su edición de verano, pero desde 2007 como edición única, con una última edición que batió records con sus 80.000 visitantes, 800 expositores y un impacto de 100 millones de euros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias