Skip to content
Agencias · Madrid

Javier Blanquer Sierra, nuevo director de marketing y estrategia digital en IFEMA

Javier Blanquer Sierra, nuevo director de marketing y estrategia digital en IFEMA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Javier llevará a cabo en IFEMA el diseño y desarrollo de la estrategia digital  así como el proceso de transformación de sus soportes web para el impulso y diversificación del negocio, además de la ampliación del alcance de las campañas publicitarias y la presencia en medios e impacto de marca. Su incorporación se enmarca en el proyecto de digitalización que encara IFEMA tanto en sus infraestructuras tecnológicas, como de gestión, comercialización, así como de  sus instalaciones. 

Diplomado en Informática por E.S.I, y M.B.A. Executive  por el Centro de Estudios Financieros C.E.F, Javier cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector tecnológico en compañías como Vodafone, como gerente de marketing online, y en ONO, donde dirigió proyectos y acuerdos estratégicos.

El reto de Javier en IFEMA. “Queremos gestionar y transformar la forma de relacionarnos con nuestros expositores y visitantes (básicamente nuestros clientes), sobretodo ofrecerles facilidad, una experiencia diferente y trasladar una imagen más moderna y fresca”, nos señala Javier.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias