Skip to content
Agencias · Madrid

Javier Pacha, nuevo director de recursos humanos de SOMOS Experiences

Javier Pacha, nuevo director de recursos humanos de SOMOS Experiences

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
[SOMOS Experiences] se lanza al mundo virtual y amplía sus áreas de negocio [SOMOS Experiences] y Audi convierten Baqueira Beret en un espectáculo visual César González Perdiguero se pone al frente de la Junta Directiva de AEVEA El equipo de SOMOS Experiences vuelve al medievo con su “Winter Party”
SOMOS Experiences incorpora a Javier Pacha como nuevo director de recursos humanos o people director. Con 15 años de experiencia en la gestión de capital humano, según nos cuentan, Javier ha obtenido reconocimientos a nivel nacional. ¿Cuáles son esos reconocimientos? Y, ¿cómo afronta esta nueva etapa en SOMOS?

“La entrada de Javier será fundamental para la consolidación esperada para el ejercicio del 2023, así como para ayudar a mejorar la experiencia de empleado”, nos cuentan desde SOMOS.

Reconocimientos a nivel nacional por su gestión de capital humano

Gracias a sus 15 años de experiencia Javier ha obtenido reconocimientos a nivel nacional como la Certificación Great Place to Work, EFR por la implantación políticas de gestión de conciliación dentro de la empresa, Health & Wellness Corporate, ARHOE a la dirección de Recursos Humanos con mejores prácticas en bienestar del empleado, entre otras.

Estoy muy contento y orgulloso de poder aportar a este gran proyecto mi experiencia y mi pasión por las personas. Tenemos un gran reto por delante y estoy convencido que juntos lograremos metas ambiciosas”, comenta Pacha.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias