Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Javier Polo, nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid

Javier Polo, nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Hard Rock Hotel Madrid anuncia el nombramiento de Javier Polo como General Manager. Tras más de 25 años de carrera en el sector de hotelería y restauración, Javier asumirá la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento de los servicios y de la experiencia que ofrece el hotel. Por Gala Alberdi

Aportará su experiencia adquirida en su paso como General Manager de diferentes cadenas hoteleras de gran lujo como el hotel Villa Magna, el Gran Hotel Inglés o Castilla Termal. También ha trabajado en diferentes países como México o Escocia.

Javier Polo, comenzó su carrera profesional estudiando Turismo en la Universidad de Valladolid, y posteriormente realizó diversos másters en Dirección y Administración Hotelera y en Gestión de Proyectos. En los últimos años, Javier ha seguido formándose en las mejores escuelas del mundo, como en Berkeley o Cornell, entre otras con certificados y titulaciones importantes para el sector como Liderazgo inspirador en la Dorchester Collection Academy (Londres), Negociación Ejecutiva en el IE de Madrid, Certificado de Project Manager Nivel D IPMA o Top Young Hotel Manager de Madrid, que le fué otorgado por la D.O. La Mancha. Además, Javier tiene una amplia experiencia en el mundo de las bebidas espirituosas y los vinos por sus estudios y certificado del nivel 2 de Wine & Spirit Education Trust (WSET).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias