Skip to content

Javier Soriano se incorpora a la agencia El Cuartel como nuevo director de expansión

Javier Soriano se incorpora a la agencia El Cuartel como nuevo director de expansión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Soriano cierra su etapa en Momentum (McCann Group) como director de servicios al cliente para unirse al equipo de El Cuartel, como director de expansión. Será el responsable de la expansión nacional e internacional de sus servicios de consultoría de marketing, creatividad y conceptualización y desarrollo e implementación de campañas.

Experto en definición y entrega de herramientas de marketing digital, así como en la creación de directrices estratégicas para el desarrollo de campañas tácticas y promocionales, su una trayectoria profesional ha estado marcada por la gestión de grandes cuentas como Coca-Cola, Mapfre y Banco Santander. Anteriormente, ha trabajado como director de marketing en Altavia Ibérica, gestionando cuentas como L´Oreal, Grupo Damm, Michelín, Danone, etc. y como director de Trade Marketing en Orange.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias