Skip to content
Agencias · Madrid

Joaquín Ulloa y Cristina Hernández, los nuevos fichajes de Havas

Joaquín Ulloa y Cristina Hernández, los nuevos fichajes de Havas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas, ha incorporado a Joaquín Ulloa y Cristina Hernández ampliando el equipo de gestión de cuentas en su oficina de Madrid, el primero como Account Supervisor, y la segunda como PR Account Executive. Trabajarán en cuentas tan relevantes para la agencia como Bosch, KFC y Cervezas Alhambra.

Joaquín es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con un máster en Dirección en Comunicación por ESIC.  Ha trabajado en varias agencias de comunicación como Ogilvy PR, Lewis, Ilunion Comunicación Social o Evercom, y para clientes como Samsung, OnePlus, Coca-Cola o Estrella Galicia. Cuenta además con experiencia internacional en el ámbito social habiendo trabajado para la ONG Tese en Lisboa y la Fundación Fale en Río de Janeiro.

Cristina está graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Previa a su incorporación en Havas Group ha desarrollado su carrera profesional trabajando en diferentes agencias de comunicación como Atrevia, BloodyMary o Agrifood Comunicación, desarrollando la función de gestión de cuentas y relación con los medios de comunicación e influencers, especializándose en el sector de lifestyle.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias