Skip to content
General · Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia,Bilbao

Joker Festival juega con tu destino

Joker Festival juega con tu destino

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si una de las cosas más pesadas de los festivales es planificar qué grupos verás y cuáles te perderás porque coinciden con tus favoritos, en este festival te quitarán un peso de encima porque no sabrás qué grupo tocará hasta que se levante el telón. Loterías y Apuestas del Estado, de la mano de Proximity Madrid y con la colaboración de Live Nation, presenta Joker Festival, donde sólo 1 de cada 5 grupos toca.

La gracia de la incógnita está en la promoción del Joker de La Primitiva, asociado a ésta desde 2012, pero que asegura actualmente que 1 de cada 5 boletos toca. Es lo que te jugaras si Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes son algunos de tus grupos favoritos, ya que no sabrás cuál estará tras el telón del 13 de noviembre en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Conseguir una entrada es tan fácil como apostar: solo hay que comprar un boleto de este sorteo en los puntos de venta de la lotería o en la web por su precio, tan solo dos euros, elegir tu ciudad, y cruzar los dedos, porque sabrás en el mismo momento si te ha tocado.

Para el lanzamiento de esta acción Proximity ha realizado una campaña en digital, RRSS,  exterior digital, radio en Spotify, personalización de locales comerciales y pegada de carteles en diferentes emplazamientos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias