Skip to content

John McEnroe deja huella en Madrid

John McEnroe deja huella en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
John McEnroe, la leyenda americana del tenis, que además es protagonista de la nueva campaña de Ballantine´s, fue el protagonista en la Fiesta Balantine´s Leave an Impression que se celebró en la zona VIP del Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 29 de marzo, tras los partidos del campeonato de la II edición del Masters Senior.

John McEnroe posó en photocall y no dudó en subirse al escenario y unirse a la banda que animaba a los invitados tocando la guitarra y versionando grandes temas del rock. Invitados a la fiesta como el bailaor Joaquín Cortés o la modelo Paloma Lago posaron en el photocall con una réplica de la raqueta del polémico jugador, conocido en las pistas como “Big Mac”. Por supuesto la raqueta, estaba rota al más puro estilo McEnroe, tal y como aparece en la campaña.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias