Skip to content
Agencias · Madrid

Jorge de Toro ficha por TBCagency

Jorge de Toro ficha por TBCagency

Compartir noticia

Escuchar

Elena Lea
Primavera de reaperturas hoteleras Infografía: cómo podemos proteger nuestro evento del Covid-19 Ciudad virtual y experiencia gaming en el evento digital de DELL Technologies
La agencia de publicidad creativa y de contenidos incorpora a Jorge para consolidar su apuesta en el entorno de los eventos presenciales, híbridos y online. Como director del departamento de eventos (TBC.events), de Toro supervisará la estrategia, el desarrollo y la expansión de esta línea de negocio. Por Elena Lea

Jorge cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación y eventos. De 2012 a 2020, fue director general de Planta 18 Experiential Marketing. Consolidan su amplia trayectoria profesional, sus 15 años como director de proyectos y producción en QUUM Comunicación. 

Con la incorporación de Jorge de Toro, TBCagency -dirigida por Álvaro Castán- busca completar la oferta del grupo en el sector de la comunicación, sumando el know how del entretenimiento y los contenidos al mundo de los eventos.

La agencia forma parte de ONZA, grupo empresarial presidido por José María Irisarri, que se dedica a la producción de contenidos audiovisuales y a la comunicación. Como productora televisiva, es la responsable de series como El Ministerio del Tiempo, y en el ámbito de los programas de entretenimiento destacan Donde viajan dos, Cocina al punto o Fuera de Cobertura.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias