Skip to content

José Antonio Ruiz, nuevo responsable de Amex Meetings & Events EMEA

José Antonio Ruiz, nuevo responsable de Amex Meetings & Events EMEA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 American Express Meetings & Events ha confirmado hoy el nombramiento de José Antonio Ruiz como Responsable Meetings & Events EMEA. Previamente, Ruiz ocupó el cargo de Director de la unidad de Meetings & Events en American Express Global Business Travel España, una joint venture entre American Express Global Business Travel y Grupo Barceló.

En su salto al área EMEA de Amex, José Antonio supervisará a más de 600 profesionales del sector que ofrecen la organización y gestión de eventos corporativos, así como servicios creativos y de comunicación a clientes locales, regionales y multinacionales.

José Antonio Ruiz se unió a American Express en España en 1999 como organizador de eventos, siendo promocionado posteriormente como Responsable de la división de Meetings & Events en el mercado Español. En los últimos 15 años, José Antonio ha jugado un papel fundamental a la hora de posicionar American Express Meetings & Events en la gestión de eventos corporativos en el mercado español. Ruiz es diplomado en Turismo por la Universidad de Barcelona y reside en la Ciudad Condal.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias