Skip to content

José Manuel Loscos, nuevo director de marketing de Mazda Automóviles España

José Manuel Loscos, nuevo director de marketing de Mazda Automóviles España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El hasta ahora Brand Manager de la marca, pasa a ser el nuevo director de marketing de la filial española. Loscos, que Loscos, que releva a Benno Gaessler al frente de las funciones de marketing, reportará directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

Este madrileño de 37 años, es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid. A lo largo de sus diez años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de ventas, posventa y marketing, además del puesto de business manager de la región sur de Europa. Anteriormente, comenzó su trayectoria en el sector de automoción en BMW Ibérica dentro del departamento de marketing de posventa.

En su nuevo puesto, Loscos dirigirá las áreas de marketing de producto, operaciones y servicios de marketing, planificación de producción y business inteligence.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias