Skip to content
Agencias · Madrid

Jose Ramón Diez Cañete se incorpora a la producción ejecutiva de The Bright Side Productions

Jose Ramón Diez Cañete se incorpora a la producción ejecutiva de The Bright Side Productions

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La vinculación entre las productoras y la industria de los eventos cada vez es más cercana, ya que en la mayoría de los casos, se encargan de producir todo el contenido audiovisual: generadores de videos corporativos, vídeos post eventos y/o de datos, presentaciones, etc. Por lo tanto, merecen un cierto protagonismo en nuestra sección de noticias. En este caso, queremos presentaros a Jose Ramón Diez Cañete, que aterriza en la productora como productor ejecutivo tras su paso por DAZN, Movistar +, Infinia y OBS, liderando equipos de realización y producción. Por Gala Alberdi

Con estudios en realización, marketing y creatividad, comunicación audiovisual y administración de empresas, Jose Ramón llega a The Bright Side Productions con el reto de fortalecer el producto final y las relaciones, aportando el valor de sus más de 15 años de experiencia en el sector al servicio de los clientes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias