Skip to content

JTB Europe apuesta por los eventos online con GoLIVE, DIGITALK y DIGITEAM

JTB Europe apuesta por los eventos online con GoLIVE, DIGITALK y DIGITEAM

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Apostando por los eventos online la agencia de viajes rediversifica su oferta con tres nuevas propuestas diferentes: GoLIVE, DIGITALK y DIGITEAM. Cada una se adecúa a una tipología de evento. Además, ofrecen la posibilidad de albergar el evento en una plataforma web propia o en una plataforma 3D con avatares. Hablamos con Gracia Pareja, project manager del departamento “Conference and Incentive” del equipo MICE de Madrid para descubrir en qué consiste esta nueva oferta de JTB en la organización de eventos a distancia. Por Paula Rey

Desde su nacimiento hace ya más de 100 años (en 1912), la agencia de viajes JTB ha estado vinculada al leisure japonés y principalmente a los incentivos. Justo antes de la pandemia decidía reforzar su equipo MICE en Madrid viendo las posibilidades de crecimiento en España y, ahora, nos dicen atisbar una oportunidad también en la organización de eventos online.

¿En qué consisten GoLIVE, DIGITALK y DIGITEAM?

Según nos explica Gracia Pareja, project manager, GoLIVE es su propuesta para la organización de eventos online que quieran incluir “variados ponentes, actividades entre medias, posibilidad de formular preguntas mediante chats, encuestas, de integrar videos, quizs, gamificación”. Esta opción parece abrir la puerta a una cierta interacción con el asistente desde casa, cuya participación se reclamaría en algún sentido u otro. También nos cuenta que GoLIVE incluye la posibilidad de crear salas de exposición o exhibición. Por su parte, DIGITALK se concibe para un solo ponente, un coach o conferenciante que dirige el evento de manera individual a los asistentes que están en casa. Finalmente, DIGITEAM es su solución para entretenimiento virtual o de teambuilding. Nos cuentan que “los participantes pueden usar sus habilidades para resolver problemas en un entorno de equipo para una gama de tareas intelectuales y creativas, un evento que vemos necesario porque podría decirse que nunca ha habido un momento más importante para conectar con las audiencias y motivar a los empleados.” El siguiente vídeo resume las tres opciones:

Las tres opciones nos aseguran que pueden proporcionar análisis e informes detallados sobre la asistencia, la participación y la interacción. Y se pueden albergar en una plataforma web propia de JTB o en una plataforma 3D con avatares personalizables, como refleja la imagen.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias