Skip to content
Agencias · Madrid

Juan Arrizabalaga, nuevo director general de IFEMA MADRID

Juan Arrizabalaga, nuevo director general de IFEMA MADRID

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Juan Arrizabalaga se incorpora a IFEMA MADRID como nuevo director general, un momento bastante estratégico para liderar la reactivación internacional del sector tras la pandemia. Hasta su incorporación a IFEMA MADRID, Arrizabalaga ha ejercido posiciones directivas en compañías como el Grupo Globalia, donde ocupó la dirección general; Altadis, como CEO y presidente, y Toys R Us, multinacional en la que alternó el liderazgo de la Península Ibérica con posiciones en Estados Unidos. Por Gala Alberdi

Asimismo, su carrera ha estado vinculada a responsabilidades en el ámbito de operaciones, comercial y de marketing en firmas como Cortefiel, Continente/Carrefour o Grupo Mondragón. Fundador de start-ups en segmentos como la logística y el agrotech, cuenta además con amplios conocimientos en la producción y gestión de grandes eventos musicales y de ocio, tras más de dos años como CEO en Gazul Producciones. 

 

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco, Arrizabalaga ha cursado un MBA del IESE, Universidad de Navarra, ampliando su formación en prestigiosos centros como ISDI Madrid e IMD, en Lausanne. Invitado a escuelas de negocio como el IESE o el Instituto de Empresa, habla inglés y francés, y es coautor del libro “La empresa en España: Objetivo 2020”, de Ediciones Deusto.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias