Skip to content
Asociaciones · Madrid

Juan José García presenta candidatura a la presidencia de ICCA

Juan José García presenta candidatura a la presidencia de ICCA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se avecinan cambios en ICCA... Juan José García (Chief Marketing Officer de Bco Congresos) presenta su candidatura a la presidencia de la International Congress and Convention Association. Hasta el próximo 11 de noviembre no sabremos el resultado de las esperadas elecciones que se anunciarán durante el 57 congreso de la asociación en Dubai.    

¿Un presidente español en ICCA? Supondría un orgullo que Juan José representara la presidencia de una asociación internacional como ICCA (la única que engloba a los principales y más influyentes actores del segmento del turismo de reuniones a nivel mundial). Actualmente cuenta con más de 1.147 empresas miembro en 100 países.

Un largo recorrido en el sector. Tras formar parte de la junta directiva de ICCA durante los últimos 10 años como primer vicepresidente y tesorero, entre otros cargos, ahora plantea la puesta en marcha de nuevas ideas como el ICCA Congress Lab (un programa de research a la carta para miembros), o el desarrollo de una nueva plataforma B2B para facilitar las oportunidades de negocio entre los miembros de ICCA.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias