Skip to content

Juan José García, primer vicepresidente y tesorero de ICCA

Juan José García, primer vicepresidente y tesorero de ICCA

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
El director de marketing y ventas de Barceló Congresos, Juan José García, acaba de ser ratificado por dos años como miembro del "Board of Directors" de la "International Congress and Convention Association" (ICCA) ocupando de nuevo el cargo de "Geographic Representative for Europe".

Asimismo Juan José ha sido ratificado como vicepresidente primero y tesorero de la asociación para los próximos dos años, siendo de nuevo el primer español que ocupa esta importante e influyente posición en los 51 años de historia de esta asociación.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus