Skip to content

Juan Martínez asume la presidencia del capítulo Ibérico de MPI

Juan Martínez asume la presidencia del capítulo Ibérico de MPI

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Tras la renuncia al cargo, por motivos estrictamente personales, de Maria Rey, Juan Martínez, miembro del actual Board de MPI Iberian Chapter y director del departamento de Eventos de Feria Valencia, ha sido nombrado presidente del capítulo ibérico de MPI. Juan era hasta el momento el actual vicepresidente de Educación y, si algo caracteriza al nuevo presidente de la asociación es su actitud frente al cambio, consciente de que el aprendizaje y la innovación debe ser constante.

MPI Iberian Chapter es la mayor asociación de profesionales del sector de los eventos del mundo, que a día de hoy cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones tanto públicas como privadas. Hoy se ha dado a conocer el nombramiento de Juan Martínez, como nuevo presidente del capítulo ibérico, después de la renuncia al cargo (por motivos estrictamente profesionales), de Maria Rey, que ocupaba la presidencia desde el pasado mes de julio. Juan es miembro del actual Board de MPI Iberian Chapter y director del departamento de eventos de Feria Valencia, además de vicepresidente de patrocinios durante los ejercicios 2020/21 y 2021/22 y, hasta el momento el actual vicepresidente de educación.

Martínez es licenciado en investigación y técnicas de mercado por la Universitat de València, licenciado en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Alicante, máster en administración de empresas por ESIC y máster en diseño gráfico publicitario por la Escuela de Artes de Alicante. Además de haber realizado otras formaciones de envergadura como por ejemplo el DIMAC de la Cámara de Comercio de Valencia. Actualmente está inmerso en el programa de intraemprendimiento que Feria Valencia está realizando de la mano de EDEM y Lanzadera.

Si algo caracteriza al nuevo presidente de la asociación es su actitud frente al cambio, consciente de que el aprendizaje y la innovación debe ser constante. Por otra parte, combina la visión estratégica y el conocimiento global del sector, y de todas las tipologías de eventos, con una actitud resolutiva y creativa en el día a día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias