Skip to content

Juan Martínez Parra, nuevo subdirector general adjunto en Feria Valencia

Juan Martínez Parra, nuevo subdirector general adjunto en Feria Valencia

Compartir noticia

Escuchar

Daniela Tams
¿Cómo afrontan la situación los grandes recintos para eventos? 4.000 adventistas se reúnen en Valencia
Juan Martínez Parra, actual presidente de MPI Iberian Chapter, ha sido recientemente nombrado nuevo subdirector general adjunto en Feria Valencia. De esta forma Juan pasa a ocupar una posición estratégica dentro de dicha organización, habiendo ocupado el puesto de director del departamento de eventos desde el año 2018.

“Si trabajas en turismo MICE y no te gusta el cambio… ¡cambia!” Es una de las ideas claves que Juan transmite en diversos foros. Siendo un firme defensor de la mejora continua y del papel de las nuevas tecnologías en el sector MICE. Desde su punto de vista el valor que aporta el face to face es insustituible.

“No se pueden construir experiencias o hacer negocios solo a través de pantallas. La confianza solo se genera con el contacto directo.  Pero esto no resta importancia a la digitalización, la cual es ya imparable en nuestro sector”

Juan Martínez Parra

Siendo uno de los profesionales que ha defendido desde su posición la relevancia de los eventos desde una triple perspectiva: El bienestar psicológico de las personas, el desarrollo y avance social, así como el crecimiento económico de sectores y destinos.

Con su nombramiento, Feria Valencia refuerza el Departamento de subdirección en la búsqueda de estrategias comerciales que aporten valor a los clientes de la organización.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias