Skip to content
Asociaciones · Barcelona

Juanjo Cabello nuevo Managing Director de Travel Advisors Guild

Juanjo Cabello nuevo Managing Director de Travel Advisors Guild

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Releva en el cargo a Javier Zuazola quien ha ejercido el cargo durante casi ocho años dejando una gran impronta en el sector. Está previsto que en el próximo evento de la asociación, ‘Encuentro entre amigos’ a finales de octubre, Javier, que inicia una nuevo proyecto, pase el testigo a Juanjo Cabello junto a los directores generales de las agencias asociadas y directivos de los principales proveedores turísticos de TAG.

Juanjo cuenta con una dilatada trayectoria profesional y un MBA en Dirección de Empresas Turísticas por ESADE, desarrollando su trayectoria en la dirección de establecimientos hoteleros y de ocio en diferentes cadenas nacionales. Durante los últimos años ha sido responsable de estrategia y desarrollo de negocio en Voxel Group. Con ello aportará conocimiento de las áreas estratégicas además de su capacidad para implementar procesos de transformación digital y crecimiento empresarial.

Como señala Julia Franch (actual presidenta de TAG): “Han sido muchos años trabajando juntos para llevar a esta asociación a ser un referente en el sector. Todo el equipo, asociados, consejo directivo y colaboradores le deseamos muchos éxitos a Javier en su nueva aventura ya que ha sido un verdadero placer trabajar con él durante estos años tan maravillosos y cambiantes en nuestra querida industria. Por otra parte, todo el consejo está encantado de contar con un profesional con gran calidez humana, derroche de energía e ilusión, además de una elevada valía profesional como Juanjo. Estamos seguros de que con su implicación y compromiso continuaremos siendo la asociación de referencia en el sector.”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias