Skip to content
Agencias · Madrid

Judith Cebrián, nueva directora creativa ejecutiva de Grow

Judith Cebrián, nueva directora creativa ejecutiva de Grow

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
SOMOS sigue reforzando su plantilla con perfiles como analista de datos Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre ReUtilízame, una nueva solución para donar tus excedentes a entidades sociales
Judith se hace cargo de la dirección creativa ejecutiva global, asumiendo el liderazgo en todas las áreas de negocio: consumo, health y wellness, contenidos y producción audiovisual. Se trata de un nombramiento de promoción interna, pues Judit lleva en Grow desde 2019 trabajando para laboratorios como GSK, Pfizer, Janssen o Roche, y marcas de consumo como Disney, BBVA o Sabadell. En una época donde conseguir y retener talento es todo un reto en nuestro sector celebramos esta apuesta de Grow por cuidar el talento dentro de casa.

Nombramiento de promoción interna

Este nombramiento responde, según nos cuentan desde Grow, a un nuevo enfoque de liderazgo y proyección alineado a la propia filosofía y cultura corporativa de la agencia que pasa por la confianza en las personas que forman parte de la organización. 

La trayectoria formativa y profesional de Judith

Judith, según nos cuentan, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Dirección de Arte. Ha desarrollado su carrera en agencias como The School Agency o R Publicidad donde trabajó para marcas como Coca Cola, DGT, Piaggio y Grupo Fiat. En 2019 se incorpora a Grow donde ha trabajado para laboratorios como GSK, Pfizer, Janssen o Roche, y marcas de consumo como Disney, BBVA o Sabadell. 

Judith es una profesional con ya una dilatada experiencia que combina a la perfección estas dos facetas, dotando al departamento del estilo y la calidad creativa que define a Grow, la visión estratégica necesaria para acometer todo tipo de proyectos de consultoría y comunicación, así como un especial sentido por la organización interna, que es clave para coordinar la creatividad de una agencia impulsada por más de 100 personas”. 

Juanjo Arroyo, socio y director general de Grow
  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias