Skip to content
Asociaciones · Sitges

Julia Franch, nueva presidenta de Travel Advisors Guild

Julia Franch, nueva presidenta de Travel Advisors Guild

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La asociación de agencias de viajes independientes celebró ayer su primera asamblea de 2018 en el Me Sitges, que reunió a los directores generales de las agencias asociadas para abordar diversos temas de agenda, así como para celebrar las elecciones de su junta. Julia Franch, será quien sustituya a José Miguel Gimeno (CEO de MT Global), que finaliza su etapa en la presidencia tras ser elegido dos veces consecutivas que es el límite que marcan los estatutos de la asociación.

Julia Franch, elegida por unanimidad, presentó su programa de trabajo “La confianza nos une”, en el que apuesta por consolidar el liderazgo de la asociación. Para ello, planteó la necesidad de continuar avanzando a través los grupos de trabajo especializados; seguir integrando a agencias pares, que compartan la misma filosofía, y trabajar en una herramienta global TAG adaptada al negocio y que les aporte diferenciación. Además, declaro que aunque el proyecto tecnológico es su mayor reto durante los próximos meses, “no quiero olvidarme de otros hitos que debemos abordar, como la igualdad de género, principio que debe inspirar el resto de los derechos fundamentales, pues como dijo Michele Bachelet (expresidenta de Chile): ‘La igualdad de género ha de ser ya una realidad vivida”.

También, sensibilizados con la sostenibilidad del planeta, lanzaron el programa EcoTAG con el objetivo sensibilizar a sus asociados y a la sociedad sobre la situación e invitarles a tomar medidas para evitar que los sistemas naturales lleguen a su límite.

Para acompañar la gestión de Julia Franch, el Consejo Directivo estará formado por José Miguel Gimeno (MTGlobal), como vicepresidente de la Asociación; Pere Galmés (Galben Travel & Business), tesorero, Esteban Domingo (Viajes Andrómeda) como secretario, y los siguientes vocales: Leixuri Vilar (Viajes Amaia), Paula Fuster (Viajes Atlanta), Paloma Orjales (Viajes Orzan) y Octavi Viñes (Viajes Transglobal).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...