Skip to content
Agencias · Madrid

Julia Jolin, nueva directora comercial de Cobos Catering

Julia Jolin, nueva directora comercial de Cobos Catering

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El sector está movidito. Ante la creciente actividad, surgen cambios, y en este caso, hablamos de Cobos Catering que ficha a Julia Jolin como nueva directora del área comercial (este nombramiento sigue otro proveniente de MICE Catering, el de Juan Albarracin, recién nombrado COO de Cobos Catering). Y es así... los eventos presenciales vuelven a la carga, y los caterings buscan a sus mejores representantes.   Por Gala Alberdi

Licenciada en publicidad y RRPP y comunicación audiovisual, Julia también estudió un máster en dirección de negocios internacionales por la University of West of England de Bristol. Con más de 10 años de experiencia recorriendo diferentes agencias y proveedores del sector y como consultora de eventos en el área de patrocinios de Banco Santander. 

Actualmente, «he iniciado la dirección comercial en Madrid de Gourmet Cobos Catering», nos señala Julia, empresa que opera a nivel nacional y con arraigo en el sector MICE. Entre las nuevas responsabilidades en Cobos Catering, Julia gesitonará el servicio a nivel nacional, la estrategia comercial, el servicio integral de eventos presenciales, consultoría a clientes, toma de decisiones, supervisión de personal, negociación, gestión de equipo, y sector MICE. 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias