Skip to content
General · Madrid

Julio Montes, nuevo director comercial en el VP Plaza España

Julio Montes, nuevo director comercial en el VP Plaza España

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Desde la semana pasada, Julio Montes es el nuevo director comercial y marketing del VP Plaza España para liderar el departamento comercial y con el fin de posicionar el hotel en el mercado de los hoteles de cinco estrellas tanto nacional como internacional en todos los segmentos. El hotel se inauguró hace un año con ganas de ser un venue de referencia para el mundo MICE de Madrid, “con un buen plan de acción la intención es potenciar y posicionar el segmento MICE en el hotel”, nos señala Julio.

Un largo recorrido en el sector hotelero. Julio estudió turismo para iniciar su camino en el sector hotelero durante los últimos 27 años, estuvo trabajando como Director of Sales en el Hotel ME Madrid; en 2010 pasó a Grupo Auditorium Hoteles; en 2015 estuvo  8 años liderando el departamento de marketing y ventas del Marriott Auditorium Hotel; y hasta hace muy poco, ha llevado la dirección comercial en el Riu Plaza España.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias