Skip to content
Agencias · Madrid

Julio Montes, nuevo Vicepresidente de ventas de Spazious en EMEA

Julio Montes, nuevo Vicepresidente de ventas de Spazious en EMEA

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Julio se lanza a un nuevo reto, tras una vida profesional relacionada con el sector MICE y hotelero, ahora es el responsable de la comercialización de Spazious en EMEA. Se trata de una tecnología inmersiva de ventas y catering para hoteles y lugares para que cualquiera pueda experimentar, planificar y reservar sus espacios para eventos en línea, en tiempo real. Por Gala Alberdi

Julio se encargará de tener el mayor número de hoteles conectados Spazious que les une al mundo MICE de una manera simple, completa e intuitiva. Una gran generadora de leads a tiempo real o bajo petición.

Un largo recorrido en el sector hotelero. Lleva más de 20 años en el mundo hotelero disfrutando cada uno de ellos con diferentes empresas como Marriott, Hyatt, Meliá, RIU. Julio estudió turismo para iniciar su camino en el sector hotelero durante los últimos 27 años, estuvo trabajando como Director of Sales en el Hotel ME Madrid; en 2010 pasó a Grupo Auditorium Hoteles; en 2015 estuvo 8 años liderando el departamento de marketing y ventas del Marriott Auditorium Hotel; en 2019 lideró la dirección comercial en el Riu Plaza España, y ahora se embarca en este nuevo proyecto. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias